Dan reporte de la salud del P. Machorro que fue herido en la Catedral Metropolitana

ACN.- El sacerdote, herido de gravedad el pasado 15 de mayo en la Catedral Metropolitana ahora permanecerá en Cuidados Intermedios, así se informó en el Portal del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME).

Se asegura que autoridades médicas han dado a conocer información relevante sobre el estado de salud del P. José Miguel Machorro, herido de gravedad el pasado 15 de mayo por un hombre identificado como Juan René Silva Martínez, originario de Matehuala, San Luis Potosí, quien, al término de la Misa, se dirigió al Altar Perdón de la Catedral Metropolitana de México portando un arma punzocortante, con la que cometió su fechoría a la vista de los feligreses.

De acuerdo con la nota de SIAME firmada por Vladimir Alcántara, el personal autorizado del Hospital Ángeles Mocel, informó que el sacerdote por fin pudo salir de la Unidad de Cuidados Intensivos y fue trasladado al Área de Cuidados Intermedios, lo cual no significa que su problema de salud esté plenamente resuelto; por el contrario, “queda un muy largo camino que recorrer en el campo de la rehabilitación neurológica y pulmonar”, con resultados a largo plazo poco alentadores, pues es muy probable que quede con una “incapacidad motriz y respiratoria importante de manera permanente”. Con información de SIAME.

México
Entrada anterior
Aseguran que musulmanes no respaldan al Califato y no quieren violencia en Marawi, Filipinas
Entrada siguiente
Proyecto: Peregrinación de 50 jóvenes católicos a Fátima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar