México se une a la cadena de oración a la que exhortó el Papa Francisco por la paz

ACN-AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA.- (Carlos Villa Roiz) La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada – México, se une a la cadena de oración a la que exhortó el Papa Francisco, con motivo de su visita a la ciudad de Asís, que coincide con el 30 aniversario de que el San Juan Pablo II iniciara encuentros ecuménicos en la ciudad natal de San Francisco de Asís.

La Lic. Julieta Appendini, Directora de esta Fundación en México, ha pedido que se rece especialmente por la paz en Oriente Medio, y por Siria, país que ha sido devastado por la guerra y ha expulsado a miles de personas que se han refugiado principalmente en Europa.

El Papa Francisco, en distintas ocasiones ha dicho que se respira un ambiente de violencia generalizada y en fechas recientes dijo que “ahora más que nunca necesitamos paz en esta guerra está en todas partes del mundo.”

La Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada viene apoyando a refugiados y migrantes que huyen de sus países de origen, a causa de las guerras y la miseria.

 

 

 

paz
Entrada anterior
“Liberemos juntos la religión de las fuerzas que la han tomado como rehén”
Entrada siguiente
México, entre los países con mayor asesinatos de sacerdotes: Santa Sede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar