Un pastor cristiano protestante asesinado por unos rebeldes maoístas en la India

ACN-AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA-MÉXICO.-

El pastor Yohan Maraiah fue golpeado sin piedad hasta la muerte en el distrito de Godavari oriental en el estado indio de Andhra Pradesh. Los cristianos de ese país han denunciado el brutal asesinato del líder cristiano inocente.

“Esta no era la primera vez que sufría un ataque: ya había sido golpeado en otras ocasiones y su iglesia había sido quemada, pero tenía una gran fe en Jesucristo y no desistió en su misión”, ha declarado Sajan K. George, presidente del “Consejo global de cristianos indios” (Gcic), quien además ha condenado con energía este homicidio. George también ha recordado que“la libertad religiosa es una garantía constitucional”.
La agencia Fides citando a la policía de la localidad ha dicho que hace tres días, más de 100 naxalitas militantes entraron en el pueblo y secuestraron al pastor, llevándoselo al bosque. Le golpearon hasta la muerte, y tres horas después, el cuerpo de Maraiah, con las manos atadas en la espalda, fue arrojado a las afueras del pueblo. En una carta encontrada junto al cuerpo,los maoístas definían al pastor como un “informador de la policía” y lo acusaban de “haber acumulado una gran riqueza, aprovechándose de las tribus”
Entrada anterior
Proponen rendir homenaje a sacerdote asesinado por el Daesh y rezar por el fin de la violencia
Entrada siguiente
Presentan a atletas refugiados del equipo olímpico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar