Selecciona tu método de donación

[vc_infobox frase1=»Diligencia tus datos personales» frase2=»otro medio de pago» frase3=»Gracias por tu intención de donar» frase4=»Uno de nuestros colaboradores se comunicara contigo.» frase5=»Gracias por tu donación» frase6=»Con tu ayuda podemos seguir ayudando a nuestros hermanos en la fe en todo el mundo» title=»200″ text=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen1=»9038″ title2=»500″ text2=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen2=»9037″ title3=»1000″ text3=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen3=»9036″ text4=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen4=»8544″ correo=»info@acn-mexico.org» url=»https://acn-mexico.org/gracias-por-tu-donacion»]

Click para donar en nuestro sitio de Paypal:

Muestra estos 16 digitos:
4658 2858 0031 1056

INBURSA
No. Cuenta 50028265021
Clabe interbancaria
036180500282650219

BANCOMER
No. Cuenta 019372457
Clabe interbancaria
012180001963724576

Tus donaciones son deducibles de impuestos

– Los cristianos en la India: discriminados, pobres, excluidos.
– Ellos son puestos a prueba en la fe. Nosotros somos puestos a prueba en el amor.
– ¡Comparte su testimonio de fe para que inspire a tu familia y a tus amigos!

 

ACN apoya a la Iglesia Católica en la India, que ofrece a los que sufren una vida de rechazo, una oportunidad de ser respetados y reconocidos; una dignidad humana común a todos.

Nuestra ayuda se centra en las necesidades de la Iglesia local mediante proyectos de construcción de centros catequéticos, ayuda a la subsistencia para religiosas, formación en valores cristianos, ayudas para transporte y estipendios de misas.

El testimonio de sacerdotes, religiosas y catequistas es un faro de esperanza para quienes dependen del apoyo social y espiritual de la Iglesia. ¡Ayudémosles en su misión!

La India es el segundo país más poblado del mundo, 1,324 millones de personas. Su sistema de castas provoca la existencia de muchos pobres quienes son llamados los dalits y representan el 60% de la población quienes son excluidos, ignorados; son menos que los demás e invisibles a los ojos de la sociedad india; son pobres porque así les tocó vivir. La mayoría de los cristianos en la India, son dalits.

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada te invita a mirar a este país para dar apoyo y solidaridad a los más pobres en la India, para que vivan su fe y puedan desarrollarse con dignidad y así descubrir que hay un Dios que mira y quiere a todos por igual.

Bita y su marido viven al norte de la India, en donde los cristianos son una minoría y son perseguidos. Ella sabe bien lo que es la hostilidad de los demás por creer en su Dios. Sin embargo, nunca ha pensado renunciar a su fe en Jesús quien es su mayor tesoro.

Bita se convirtió al cristianismo luego que un catequista le regaló una biblia y comenzó a leer la palabra de Dios.

ACN es una Fundación Pontificia

“Yo los invito a todos, junto con ACN hacer en cada lugar y en todo el mundo, una obra de Misericordia”.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD