LLÁMANOS:    (55) 4161 3331     info@acn-mexico.org

Selecciona tu método de donación
[conekta_box frase1=»Diligencia tus datos personales» frase2=»otro medio de pago» frase3=»Gracias por tu intención de donar» frase4=»Uno de nuestros colaboradores se comunicara contigo.» frase5=»Gracias por tu donación» frase6=»Con tu ayuda podemos seguir ayudando a nuestros hermanos en la fe en todo el mundo» title=»200″ text=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen1=»19908″ title2=»500″ text2=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen2=»19911″ title3=»1000″ text3=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen3=»19910″ text4=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen4=»19909″ url=»https://acn-mexico.org/gracias-por-tu-donacion» url_paypal=»https://acn-mexico.org/gracias-por-tu-donacion-paypal» url_oxxo=»https://acn-mexico.org/gracias-por-tu-donacion-oxxo» url_bank=»https://acn-mexico.org/gracias-por-tu-donacion-banco» correo=»info@acn-mexico.org» causa=»Cristianos Irak»]

Tus donaciones son deducibles de impuestos

“Una Iglesia pequeña y mártir, pero imprescindible”

La historia de los cristianos de Irak es una historia de martirio y testimonio de la fe hasta entregar la vida. En los últimos años, y especialmente tras la caída de Sadam Husein, en 2003, han sucedido ataques contra iglesias, secuestros y asesinatos de cristianos por parte del creciente yihadismo islámico.

“Lo que nos quitaron era todo material, pero no nuestra alma, nuestro amor, nuestra vida.

No siento odio hacia los de Daesh, les perdono y doy gracias a Dios porque me ha hecho sentir en paz y porque somos más cristianos que antes”

MARYAM WALEED

NIÑA DE QARAQOSH REFUGIADA.

Antes, durante y después: siempre con los cristianos de Irak

Mucho antes de que comenzara el último calvario para los cristianos de Irak, desde 1972 concretamente, los benefactores de Ayuda a la Iglesia Necesitada ya fueron sensibles al sufrimiento y las necesidades de este pueblo y desde entonces están apoyando a la Iglesia local iraquí, con proyectos pastorales, de construcción y humanitarios.

En los últimos diez años, ha sido permanente tu apoyo a las necesidades materiales y espirituales de estos hermanos nuestros, para que puedan mantenerse y salir adelante. Hoy son minoría y tienen grandes dificultades para acceder a puestos de trabajo que les permitan reconstruir sus casas e iniciar una nueva vida. Por esta razón, son muchos los que ven en la emigración la única salida. Cuando su presencia está a punto de desaparecer de la que es la cuna del cristianismo en el mundo, tenemos que estar con ellos y lograr cambiar el rumbo de su historia. ¡Nos necesitan más que nunca! ¡Te necesitan más que nunca!

Tu donativo es imprescindible para su supervivencia en el país que los vio nacer y del que no se quieren ir.

                                                               

ACN es una Fundación Pontificia

“Yo los invito a todos, junto con ACN hacer en cada lugar y en todo el mundo, una obra de Misericordia”.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD