LLÁMANOS:
Miles de cristianos en el mundo son perseguidos o discriminados a causa de su fidelidad a Jesucristo. Son auténticos guardianes de la fe, ¡nuestra fe! pero necesitan recursos para sostenerse y ser luz en medio de tanta adversidad. ¡Tú puedes ayudarles!
Tu donación es deducible de impuestos
“Ante la barbarie, hemos de nacer de nuevo y apoyarnos en nuestro Señor”
Francisco Faustino,“Chico”, padre de familia, Mozambique
“Tengo 52 años y soy padre de cinco hijos. En octubre de 2020 nuestra ciudad, Muidumbe, fue tomada por terroristas islámicos, huimos al bosque, quemaron nuestras casas.. Un día, a pesar del peligro, mi hijo mayor quiso ir a la ciudad a por comida y agua, y fue decapitado. Quise recuperar y enterrar su cuerpo, lo conseguí aunque con mucho miedo. Nuestra diócesis ha creado un grupo de apoyo psicosocial. Verbalizar el dolor es el primer paso para sanar heridas. Hemos de nacer de nuevo, recuperar el ánimo y apoyarnos en nuestro Señor, acoger a los que sufren, estar cerca de la familia y amigos, compartir lo pequeño”.
“El miedo no nos paralizará mientras tengamos fuerzas para arrodillarnos”
María N, Nicaragua
Este tiempo de persecución y angustia es un tiempo penitencial. Los sacerdotes están siendo perseguidos; monseñor Rolando Álvarez ha sido condenado a 26 años de prisión; religiosos se han visto obligados a irse;el gobierno ha prohibido actos de piedad por las calles; las homilías están siendo grabadas. Aún así, rezamos en las casas, en las parroquias o por Zoom o Whatsapp; asistimos a Misa el domingo, nos confesamos. Estamos seguros de que el clamor de este pueblo será escuchado por Dios. El miedo no nos paralizará mientras tengamos fuerzas para arrodillarnos y alzar nuestras manos a Dios.
Ayuda al sostenimiento de 50 sacerdotes diocesanos en Nicaragua
Construcción de la iglesia católica Aaron y María en Faisalabad, Pakistán
Sostenimiento de 148 Hermanas de la Inmaculada Concepción en Burkina Faso
7 motos para reducir el riesgo de ataque en la actividad pastoral en Burkina Faso
Ayuda para desplazados por la guerra y el terrorismo en Mozambique
10.000 ejemplares de la Biblia, “Libro del Pueblo de Dios” en Cuba
* Ésta es una pequeñísima muestra de los miles de proyectos que ACN apoya para ayudar a los cristianos perseguidos en el mundo. Tu generosa aportación se destinará a estos o a otros proyectos pastorales similares.
Tú puedes hacer que estos valientes hermanos permanezcan fieles a su misión y el cristianismo siga siendo luz para el mundo entero.
¡Cuentan contigo!
ACN es una Fundación Pontificia
“Yo los invito a todos, junto con ACN hacer en cada lugar y en todo el mundo, una obra de Misericordia”.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD