CUARESMA CON NUESTROS HERMANOS EN EMERGENCIA


Perdieron todo… Anhelan reconstruir sus vidas

Tus donaciones son deducibles de impuestos

En medio de la solemnidad de la Cuaresma, la campaña Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) pretende ayudar a aquellos que enfrentan momentos de dificultad en Acapulco y Ucrania.

Cuaresma con nuestros hermanos en emergencia es un un llamado a la acción solidaria para que a través de tus donativos nuestros hermanos puedan recibir alimentos, medicinas, material de reconstrucción, ayuda espiritual y psicológica.

En esta Cuaresma, aligera la Cruz de nuestros hermanos en emergencia.

Ucrania 

Nuestros hermanos ucranianos se encuentran exhaustos y se ven afectados por la guerra, sufriendo heridas en el alma y agotamiento físico. En medio de un invierno implacable, la urgencia de la situación se hace palpable y la incertidumbre sobre el fin del conflicto pesa en sus corazones. Tienen miedo a ser olvidados y que nadie siga apoyando.

Tú puedes ayudarles enviando un donativo para: Alimentos y medicinas, apoyo espiritual, equipamiento para refugios

México 

Nuestros hermanos en Acapulco están viviendo momentos desgarradores tras el embate del huracán Otis. Ha dejado cicatrices emocionales tras la pérdida de sus hogares y seres queridos. La tristeza, la incredulidad y un sentimiento de olvido por los demás está en sus corazones.

Ayúdales a reconstruir sus vidas enviando apoyo para: Alimentos y medicina, material para construcción, apoyo psicológico y espiritual

ACN es una Fundación Pontificia

“Yo los invito a todos, junto con ACN hacer en cada lugar y en todo el mundo, una obra de Misericordia”.