Una Misa,
el mejor regalo
Sorprende a tus seres queridos con el regalo más precioso que puedes hacer por ellos. ¡Regálales una Misa por sus intenciones!
Solicítala aquí y un sacerdote misionero, de una región necesitada celebrará esa Eucaristía por tu ser querido.
Con tu donativo o estipendio de Misa, contribuirás al sostenimiento de ese sacerdote para que pueda seguir con su misión.
¡Regala una Misa ahora mismo!
Anota tus datos, tu intención y selecciona el método de pago. Haz tu donativo directamente aquí, vía tarjeta de débito, crédito o PayPal. Si lo haces vía OXXO o depósito, notifícanos a info@acn-mexico.org o llámanos.
Regalar una Misa es muy sencillo
1. Elige el tipo de Misa
2. Escribe el mensaje a quien recibirá la Misa
3. Realiza la donación
4. Por email recibirás en un pdf adjunto una tarjeta de regalo para que la imprimas, la envíes vía email o whats App a la persona afortunada.
Tantos motivos como Misas…
Por su aniversario, por su primera comunión, por la curación de una enfermedad, por la familia de un difunto… Por su matrimonio, por que encuentre trabajo, por su reciente ordenación sacerdotal… ¡Tenemos tantos motivos que encomendar y tantos por los que dar gracias a Dios!
¿Imaginas mejor regalo para esa persona que deseas sorprender o que necesita de tu oración?
Una vez que hayas solicitado las Misas te enviaremos por email un archivo PDF como tarjeta regalo que podrás enviar o imprimir para hacérselo llegar a tu ser querido.
Intenciones por las que puedes regalar Misas
Con tu ayuda periódica podremos seguir ayudando a miles
de sacerdotes necesitados o perseguidos en el mundo.
» El apoyo recibido nos ayuda a visitar comunidades cristianas, a familias, a tener encuentros de oración y
formación. Gracias a vosotros podemos seguir entregando nuestras vidas por tantas almas a quien el Señor nos ha mandado pastorear. «
P. Jesús Ma Aristín, Perú
Con tu ayuda podrán hacer frente a sus gastos del día a día: alimentación, aseo, vestimenta y calzado… Gracias a ti, muchos logran acceder a la asistencia médica y a medicamentos. Para los sacerdotes ya mayores, estos donativos son su única fuente de ingresos para sus gastos de manutención.
Ayuda a la Iglesia Necesitada es una Fundación Pontificia que mantiene viva la fe y propaga el amor de Dios, apoyando proyectos pastorales y de ayuda de emergencia en los lugares más pobres y donde hay persecución a causa de la fe alrededor del mundo.
«Cuando la entrega generosa hacia los demás se vuelve el estilo de nuestras acciones, damos gracias al Corazón de Cristo y nuestro corazón se inflama”
– Papa Francisco-
Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) es una Fundación Pontificia que desde 1947 tiene la misión de apoyar a la iglesia católica en su labor evangelizadora, desarrollando proyectos pastorales y de ayuda de emergencia para los más desfavorecidos o los que sufren persecución religiosa.
© 2024 – Ayuda a la Iglesia Necesitada