DONA UNA MISA POR
TUS INTENCIONES Y
a su vez estarás apoyando a una comunidad necesitada

Tu donación es deducible de impuestos


AL OFRECER UNA MISA a través de Ayuda a la Iglesia Necesitada, enviamos tu donativo a un sacerdote en México o en otros lugares del mundo que sufren dificultad, pobreza o persecución para que se sostengan y puedan ejercer su labor misionera y sacerdotal en su comunidad. A su vez el sacerdote celebrará la Eucaristía por tus necesidades e intenciones.

HOY HAY MÁS DE 413.000 SACERDOTES
EN TODO EL MUNDO (2020)

40,096
Sacerdotes ayudados

1.378.635
Misas celebradas el año pasado

12.068.810
Euros destinados al sostenimiento de sacerdotes el año pasado.

TESTIMONIO

“Decidí encargar una Misa todos los días por la enfermedad de mi hermano Javier. Saber que había un sacerdote en un país necesitado ofreciendo una Misa por su recuperación nos daba mucha paz. Con una pequeña ayuda se puede hacer mucho”.

María José Albert, voluntaria y benefactora.

Los estipendios de misas son la única fuente de ingresos de algunos sacerdotes.

Los estipendios de Misa sirven a los sacerdotes para cubrir sus necesidades básicas del día a día: alimentación principalmente. Con esta ayuda muchos logran acceder a la asistencia médica y medicinas que en ocasiones precisan y en el caso de sacerdotes ya mayores, estos donativos son su única fuente de ingresos para sus gastos de manutención.


Tu ayuda hace posible que él pueda servir a su comunidad católica, atenderla espiritualmente y generar innumerables obras de misericordia a su alrededor.

Con tu donativo para Misas ayudamos a miles de sacerdotes

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde se informa y desarrollan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.

ACN es una Fundación Pontificia

«Cuando la entrega generosa hacia los demás se vuelve el estilo de nuestras acciones, damos gracias al Corazón de Cristo y nuestro corazón se inflama”

TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD