Tus donaciones son deducibles de impuestos

«DONDE HAY RELIGIOSAS, HAY ALEGRÍA» PAPA FRANCISCO

La vida religiosa es el corazón latente de la Iglesia. Afecta las vidas de tantos en todo el mundo. Las mujeres extraordinarias que abrazan el Evangelio y responden al llamado de ir «y proclaman la Buena Nueva a toda la creación» (Mc 16:15) son testigos del amor sublime e ilimitado de Dios. De Kazajstán a Perú, de Siria a Ruanda, lo hacen gracias al mismo Espíritu que inspira, al mismo Evangelio que se vive y se anuncia, al mismo Jesús que está presente en los pequeños. Las hermanas son testigos vivos del amor de Dios, pero necesitan nuestras oraciones y apoyo financiero para su misión. ¡Sé parte de su historia!

Hermana Samia Syiej / Siria

“Ahora tenemos que proporcionar ayuda para reparar no sólo la destrucción externa, sino también el daño dentro del corazón de las personas. Soy una hermana religiosa, y mi primera responsabilidad es dar testimonio espiritualmente «.

Hermana Mary C. Tarawali /SIerra Leona

“Lo que más me gusta de la vida religiosa es el sacrificio que hacen las hermanas en beneficio de los demás. Siempre están dispuestos a servir a sus hermanos y hermanas «.

Sor Mari Graciana / Perú

“Todos los días viajamos muchas horas para estar con los más descuidados. Les enseñamos que a la luz de la fe pueden superar sus dificultades «.

Hermana Rita Kurochkina / Kasajastán

“Siempre estamos con nuestros hijos, las 24 horas del día, los siete días de la semana. La mayor recompensa para nosotros será que nuestros hijos crezcan para ser amables y buenas personas «.

Hermana Cécire / Rwanda

«Cuando amas, y haces todo con amor, no te sientes cansado porque estás feliz de compartir lo que has recibido».

Hermana Klara Sviderska / Ucrania

“Aunque parezcamos ser invisibles para el mundo, oramos por todas las personas de todo el mundo todos los días y pedimos a Dios que nos bendiga a todas las criaturas. La oración es nuestra vocación ”.

HERMANAS RELIGIOSAS EN TODO EL MUNDO

Más de 600 mil mujeres han decidido rendir totalmente sus vidas a Dios en oración y ayudar a otros

  • Hermana Luci Ortega de la congregación Franciscanas en Jesús y María, Aguascalientes, México

Misiones de ACN

El trabajo y entrega de cientos de personas hacen que estos proyectos puedan seguir creciendo y avanzando. Solo faltas tú.

Asistencia de Emergencia

Asistencia de Emergencia

ACN apoya 65 proyectos relacionados con la educación de niños y jóvenes, provisión de alimentos y el apoyo médico. Esto se logra a través de la ayuda especializada a niños con traumas de la guerra, el ofrecimiento de becas para estudiantes, servicios de salud de calidad, al igual que el auxilio económico, anímico y espiritual que sufren de esta crisis.

Construcción/Reconstrucción

Construcción/Reconstrucción

Existen 29 proyectos de ACN relacionados con la construcción y reconstrucción en el país. Uno de los proyectos más grandes se llama “Jesús es mi Roca” y tiene como objetivo reconstruir 97 casas católicas que han sido dañadas durante la guerra.

De igual forma, se hace un esfuerzo constante por habilitar y renovar las iglesias y centros parroquiales para devolver esos espacios de tranquilidad y esperanza.

Asistencia Espiritual

Asistencia Espiritual

ACN actualmente apoya 40 proyectos relacionados con la capacitación de sacerdotes y religiosos, formación de laicos y distribución de Biblias y libros de catecismo, más los estipendios de misas.

Con esto, se busca que las religiosas y religiosos puedan seguir ejerciendo su misión pastoral con los niños y jóvenes que sufren en el país.

¿Qué podemos hacer?

null

Comparte para que más personas puedan sumarse

null

Ofrece una misa por nuestras hermanas

null

Haz un donativo para continuar con nuestras misiones

Unidos por la misma misión

En el compartir está el amar, conviértete en donador.
¿Quieres mantenerte informado? Haz clic aquí.