LLÁMANOS:    (55) 4161 3331     info@acn-mexico.org

En esta Navidad da un regalo de Fe


Hay muchos cristianos alrededor del mundo con necesidad o perseguidos a causas de su fe. Es urgente que los ayudes.
Selecciona tu método de donación
[conekta_box frase1=»Diligencia tus datos personales» frase2=»otro medio de pago» frase3=»Gracias por tu intención de donar» frase4=»Uno de nuestros colaboradores se comunicara contigo.» frase5=»Gracias por tu donación» frase6=»Con tu ayuda podemos seguir ayudando a nuestros hermanos en la fe en todo el mundo» title=»200″ text=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen1=»13245″ title2=»500″ text2=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen2=»13292″ title3=»1000″ text3=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen3=»13225″ text4=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen4=»13242″ url=»https://acn-mexico.org/regalos-de-fe/gracias-por-tu-donacion» correo=»info@acn-mexico.org» causa=»Regalos de fe 2020″]

Tus donaciones son deducibles de impuestos

¿Qué es un regalo de fe y cómo funciona?

El regalo de fe es exactamente lo que significa la Navidad: dar a Jesucristo el puesto de honor y compartir la alegría de su llegada con todos, ayudar a los pobres y oprimidos también en su nombre.

Tu donativo generoso permitirá financiar proyectos en todo el mundo y marcar la diferencia en la vida de muchas personas. Solo con tu contribución, podemos proporcionar apoyo espiritual y material para aquellos que sufren.

¿Qué te gustaría regalar esta Navidad?

Apoya con los estipendios de Misa en México

Cada día, cientos de sacerdotes celebran la Santa Misa en las zonas más pobres del país. Apóyalos con estipendios de Misa que sostendrán sus necesidades básicas para que puedan realizar su labor.

Ayuda de emergencia para Venezuela

En Venezuela hay muchos niños en estado de desnutrición y padres desesperados. Frente a esto, los sacerdotes y laicos se han organizado para preparar ollas de comida que son repartidas en la comunidad. Regala esperanza por medio de este proyecto a nuestros hermanos que sufren.

Entrega de material catequético Cuba

Los jóvenes cristianos que forman parte de la Iglesia Cubana necesitan material de labor para facilitar la formación espiritual. Tú puedes aportar para que los jóvenes sigan con su formación y labor evangelizadora.

Ayuda a una familia desplazada en Siria

Más de 2,000 familias en el Valle de los Cristianos necesitan comida, ropa, vivienda, calefacción, medicinas, educación y apoyo espiritual, Con tu ayuda, podremos cubrir sus necesidades básicas.

Apoya la pastoral familiar en Sri Lanka

Tres décadas de conflictos entre tamiles y cingaleses han herido y dividido a las comunidades locales. Muchas familias están sufriendo. Con tu ayuda, la Pastoral familiar de Mannar podrá brindarles apoyo.

Ayuda a los refugiados de Uganda

Hay casi dos millones de refugiados y desplazados internos que viven en asentamientos en Uganda. Necesitan apoyo espiritual y material. Con tu ayuda, esperamos aliviar su sufrimiento.

Medios de transporte para Brasil

En la región amazónica hay asentamientos a los cuales solo se puede viajar por agua. Las personas esperan ansiosamente las visitas de los sacerdotes. Tu cooperación permitirá que continúen cruzando ríos y lagos para hacer llegar la palabra de Dios.

Ayuda a reconstruir a la comunidad en Irak

Después de la ocupación de DAESH en la Llanura de Nínive, 363 propiedades de la iglesia fueron arruinadas o destruidas y más de 12,970 casas cristianas dañadas. Tu ayuda nos permitirá llevar a cabo el proyecto de reconstrucción y el regreso de las familias.

Apoya a un seminarista en Ucrania

Los ucranianos necesitan cuidados pastorales para superar las dificultades de la guerra y la situación económica. Afortunadamente, las vocaciones están floreciendo en el país. Con tu ayuda, podemos apoyar la formación de 69 seminaristas.

Con tu ayuda esta Navidad, esperamos financiar

null

Más de
1,000
Proyectos

null

En más de
30
Países

¡No podemos hacerlo sin ti!

ACN con tu ayuda cuida a los católicos que sufren

Fundada en 1947 como una organización de ayuda Católica para refugiados de guerra y reconocida como Fundación Pontificia desde 2011, Ayuda a la Iglesia Necesitada se dedica a ayudar a los católicos que sufren en todo el mundo.

Contáctanos

    ACN es una Fundación Pontificia

    “Yo los invito a todos, junto con ACN hacer en cada lugar y en todo el mundo, una obra de Misericordia”.