Selecciona tu método de donación

[conekta_box frase1=»Diligencia tus datos personales» frase2=»otro medio de pago» frase3=»Gracias por tu intención de donar» frase4=»Uno de nuestros colaboradores se comunicara contigo.» frase5=»Gracias por tu donación» frase6=»Con tu ayuda podemos seguir ayudando a nuestros hermanos en la fe en todo el mundo» title=»200″ text=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen1=»17626″ title2=»500″ text2=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen2=»17631″ title3=»1000″ text3=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen3=»17645″ text4=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a nuestros hermanos más necesitados en todo el mundo.» imagen4=»17652″ url=»https://acn-mexico.org/regalosdefe-gracias-por-tu-donacion» url_paypal=»https://acn-mexico.org/regalosdefe-gracias-por-tu-donacion-paypal» url_oxxo=»https://acn-mexico.org/regalosdefe-gracias-por-tu-donacion-oxxo» url_bank=»https://acn-mexico.org/regalosdefe-gracias-por-tu-donacion-banco» correo=»info@acn-mexico.org» causa=»Rgalos de fe 2020″]

Tus donaciones son deducibles de impuestos

¿Qué es un regalo de fe y cómo funciona?

El regalo de fe es exactamente lo que significa la Navidad: dar a Jesucristo el puesto de honor y compartir la alegría de su llegada con todos, ayudar a los pobres y oprimidos también en su nombre. ACN apoya a través de proyectos pastorales y de emergencia a todas estas personas en necesidad, en especial en estos tiempos de pandemia, para dar aliento y esperanza.

En esta Navidad da un regalo de fe y tu generosidad hará posible responder a la necesidad de nuestros hermanos en Cristo, donde la Iglesia sufre necesidad o persecución.

¿Qué te gustaría regalar esta Navidad?

Ayuda a las familias cristianas en Siria

“Estamos viviendo el peor periodo de nuestra historia como consecuencia de diez años de guerra y persecución. No sé de otra sociedad en Oriente Medio cuyos miembros vivan en estos momentos en condiciones tan malas”, lamenta la hermana Annie Demerjian, quien acompaña a las familias que sufren los estragos de la guerra, la violencia y el hambre.

Ayuda de emergencia para Líbano

Después de la terrible explosión, la situación en Beirut sigue mal, por ello ACN acompaña a las familias damnificadas en las comunidades afectadas en Beirut. Da un regalo de fe para que estos cristianos necesitados puedan seguir sobreviviendo en medio de la devastación recibiendo alimentos, su- ministros de higiene y ayuda material y espiritual.

Apoyo a mujeres y niñas en Pakistán

El rapto de niñas menores de edad para casarse con su secuestrador y convertirlas al islam acecha a la comunidad cristiana. Además, la ley de la blasfemia que encarcela a inocentes. Da un regalo de fe para apoyar a que estas familias cristianas puedan enfrentar las injusticias y persecución ante las violaciones de sus derechos fundamentales.

Ayuda alimentaria para Venezuela

Hay muchos niños en estado de desnutrición y padres desesperados sin muchas opciones para alimentar a sus familias. Da un regalo de esperanza para que la Iglesia siga proporcionando ollas comunitarias de sopa, verduras, arroz, frijoles y proteína, que son repartidas en la comunidad.

Apoyo material y espiritual para México

Los templos cerrados debido a la pandemia y los fieles afectados por las consecuencias de la misma, han generado que la Iglesia tenga un gran reto para atender las necesidades espirituales y materiales en el país. Da un regalo de fe para que las comunidades puedan enfrentar el dolor por la pandemia.

Reconstrucción de Etiopía

Los Gumus son una tribu que vive en la parte noroeste de Etiopía. Creen en su propia cultura y adoran a Dios a su manera. Sus capillas se están pudriendo y colapsando porque están hechas de barro y madera. Da un regalo de fe para que podamos restaurar y levantar nuevos templos donde la gente puede reunirse y adorar a Dios.

Apoyo material y espiritual para Burkina Faso

Desde hace años los ataques terroristas no cesan en la región. Hay emergencia de curar los corazones rotos por la violencia y la desesperanza, dolor y soledad que han dejado los múltiples ataques en las familias. Da un regalo de fe para poder ayudar a las personas a recuperar la esperanza y tratar de sanar las heridas del terrorismo.

Formación de catequistas en Sudán del Sur

Los sudaneses del sur han tenido que irse a vivir a un campo de refugiados en Uganda debido a que la guerra en su país comenzó hace mucho tiempo. Mucha gente ha muerto pero la fe se mantiene viva. Da un regalo de fe para que los laicos de esa zona puedan seguir su formación de catequistas y así ser difusores de la Alegría del Evangelio.

Apoyo material y espiritual en Nigeria

La violencia arrasa al país, gran parte de la cual afecta especialmente a los cristianos. El obispo Matthew Kukah de Sokoto, asegura que su tierra es ahora un charco de sangre. Da un regalo de fe para que la Iglesia pueda acompañar a nuestros hermanos nigerianos en el dolor a través de la evangelización y talleres comunitarios pastorales.

Tu Fe es su Futuro

 

ACN continuará apoyando a través de personas como tú, a los cristianos que más sufren necesidad o persecución.

Tu amable regalo nos permitirá financiar proyectos en todo el mundo y marcar la diferencia en la vida de muchas personas. Con tu ayuda podemos proporcionar apoyo espiritual y material para aquellos que sufren.

 

¡No podemos hacerlo sin ti!

ACN con tu ayuda cuida a los católicos que sufren

Fundada en 1947 como una organización de ayuda Católica para refugiados de guerra y reconocida como Fundación Pontificia desde 2011, Ayuda a la Iglesia Necesitada se dedica a ayudar a los católicos que sufren en todo el mundo.

ACN es una Fundación Pontificia

“Yo los invito a todos, junto con ACN hacer en cada lugar y en todo el mundo, una obra de Misericordia”.