Siria

Te necesita

Selecciona tu método de donación
[conekta_box frase1=»Diligencia tus datos personales» frase2=»Otro medio de pago» frase3=»Gracias por tu intención de donar» frase4=»Uno de nuestros colaboradores se comunicara contigo.» frase5=»Gracias por tu donación» frase6=»Con tu ayuda podemos seguir ayudando a nuestros hermanos en la fe en todo el mundo» title=»200″ text=»Una Gota de leche para los niños de Siria » title2=»500″ text2=»Una Gota de leche para los niños de Siria » title3=»1000″ text3=»Una Gota de leche para los niños de Siria » text4=»Una Gota de leche para los niños de Siria » correo=»info@acn-mexico.org» url=»https://acn-mexico.org/gracias-por-tu-donacion» causa=»SIRIA MTY»]

Click para donación única Paypal:


Click para donación Mensual Paypal:



¡Muchas gracias por tu Donación!

Hemos enviado la ficha de pago que debes llevar al OXXO a tu correo electrónico.
o imprímela dando click aquí

INBURSA
No. Cuenta 50028265021
Clabe interbancaria
036180500282650219
Referencia
11111114

BANCOMER
No. Cuenta 0196372457
Clabe interbancaria
012180001963724576

Depósito en banco o transferencia a nombre de
Ayuda a la Iglesia que Sufre A.C.

Tus donaciones son deducibles de impuestos

¿Qué está pasando en Siria?

La crisis en el país entra en su séptimo año y las necesidades siguen siendo abrumadoras. Los niños y jóvenes continúan soportando el peso de un conflicto marcado por el sufrimiento, la destrucción e indiferencia a la vida humana sin paralelos. Tu ayuda puede hacer la diferencia en sus vidas.

13.1 MILLONES

de personas necesitan asistencia humanitaria

2 MILLONES

de jóvenes sirios no pueden continuar con su educación

6.3 MILLONES

de familias desplazadas internamente por la violencia

MÁS DE 200

iglesias y edificios parroquiales han sido dañados o destruidos

MÁS DE 6,000

casas de familias católicas han sido destruidas

MÁS DE 3,000

escuelas han sido destruidas, dejando a miles de niños sin estudiar

#RezaPorSiria

En esta época navideña, tu apoyo es una respuesta a la dramática situación humanitaria causada por la guerra en Siria. Con tu donativo y oración, podemos ayudar en la educación, alimentación y sostenimiento de niños y jóvenes en el país.

Misiones de ACN

El trabajo y entrega de cientos de personas hacen que estos proyectos puedan seguir creciendo y avanzando. Solo faltas tú.

Asistencia de Emergencia

Asistencia de Emergencia

ACN apoya 65 proyectos relacionados con la educación de niños y jóvenes, provisión de alimentos y el apoyo médico. Esto se logra a través de la ayuda especializada a niños con traumas de la guerra, el ofrecimiento de becas para estudiantes, servicios de salud de calidad, al igual que el auxilio económico, anímico y espiritual que sufren de esta crisis.

Construcción/Reconstrucción

Construcción/Reconstrucción

Existen 29 proyectos de ACN relacionados con la construcción y reconstrucción en el país. Uno de los proyectos más grandes se llama “Jesús es mi Roca” y tiene como objetivo reconstruir 97 casas católicas que han sido dañadas durante la guerra.

De igual forma, se hace un esfuerzo constante por habilitar y renovar las iglesias y centros parroquiales para devolver esos espacios de tranquilidad y esperanza.

Asistencia Espiritual

Asistencia Espiritual

ACN actualmente apoya 40 proyectos relacionados con la capacitación de sacerdotes y religiosos, formación de laicos y distribución de Biblias y libros de catecismo, más los estipendios de misas.

Con esto, se busca que las religiosas y religiosos puedan seguir ejerciendo su misión pastoral con los niños y jóvenes que sufren en el país.

¿Qué podemos hacer?

null

Comparte para que más personas puedan sumarse

null

Ofrece una misa por los niños y jóvenes en Siria

null

Haz un donativo para continuar con nuestras misiones

Unidos por la misma misión

En el compartir está el amar, conviértete en donador.
¿Quieres mantenerte informado? Haz clic aquí.