LLÁMANOS:    (55) 4161 3331     info@acn-mexico.org

LOS MISIONEROS

TE NECESITAN

Selecciona tu método de donación
[conekta_box frase1=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a misioneros que trabajan con comunidades pobres o vulnerables.» title=»200″ text=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a misioneros que trabajan con comunidades pobres o vulnerables.» title2=»500″ text2=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a misioneros que trabajan con comunidades pobres o vulnerables.» title3=»1000″ text3=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a misioneros que trabajan con comunidades pobres o vulnerables.» text4=»Gracias a tu aporte podemos ayudar a misioneros que trabajan con comunidades pobres o vulnerables.» url=»https://acn-mexico.org/gracias-por-tu-donacion» url_paypal=»https://acn-mexico.org/gracias-por-tu-donacion-paypal» url_oxxo=»https://acn-mexico.org/gracias-por-tu-donacion-oxxo» url_bank=»https://acn-mexico.org/gracias-por-tu-donacion-banco» correo=»info@acn-mexico.org» causa=»misioneros»]

Tu donación es deducible de impuestos

¡LOS MISIONEROS NECESITAN DE TU AYUDA!

Miles de religiosas y sacerdotes misioneros viven en zonas de pobreza extrema, donde no cuentan con los medios para evangelizar. Sólo gracias a la ayuda de Dios, a través de personas como tú, pueden recibir un apoyo para su sostenimiento y llevar así, la buena noticia de la fe, la esperanza y la caridad a las personas que más lo necesitan.

«Ven y sígueme…» es el mandato que han recibido cientos de misioneros alrededor del mundo.

LOS MISIONEROS DEDICAN SU VIDA A AYUDAR A NUESTROS HERMANOS EN CRISTO

Se enfrentan a grandes pruebas en los lugares más remotos y hostiles; así consagran su vida y abandonan todo al servicio de Dios y del prójimo. El mejor regalo es ayudarlos. La sonrisa de su comunidad vale cada uno de sus esfuerzos, pero necesitan tu apoyo heróico para continuar su misión.

Han sacrificado todo y las misiones que reciben no son las más fáciles; como evangelizar en medio del conflicto o llevar el amor de Cristo a aquellos que viven en el olvido.

QUIENES MÁS SUFREN NECESITAN A LOS MISIONEROS Y LOS MISIONEROS TE NECESITAN A TI

¿Qué podemos hacer?

null

Comparte para que más personas puedan sumarse.

null

Ofrece una Misa por los misioneros.

null

Haz un donativo para hacer realidad nuestra misión.

Unidos por la misma misión

En el compartir está el amar, conviértete en donador.
¿Quieres mantenerte informado? Haz clic aquí.