Ayuda a la misión del padre Alban-Marie du Cosquer, misionero francés de la diócesis de Santa Clara y párroco de Sancti Spíritus, Cuba (Parroquia Mayor, la iglesia más antigua de la isla). El padre agradece sinceramente a los benefactores que le permitirán continuar su misión, como la evangelización a través de la música con el grupo Acrisolada, pero también todas las dimensiones pastorales: catequesis, familias, pacientes (situación endémica de cáncer y dengue), hogar para ancianos (Hogar San Juan Pablo II), capacitación de adultos, grupo de oración de madres, Alfa, proyecto de taller para alcohólicos anónimos, cooperación con las Hermanas de la Caridad para el apoyo de los pobres… Sin olvidar todos los proyectos para la reconstrucción de iglesias en ruinas y el desarrollo de espacios para la vida de la Iglesia y de las comunidades.
«Ser católico en Cuba no es fácil. Incluso hoy, la Iglesia no está autorizada a comprar bienes inmuebles, ni puede permitirse el lujo de restaurar la poca herencia que tiene por sí sola. Aunque tolerado por el gobierno, no es apoyado ni ayudado por él.» Padre Alban Marie
DONA HOY
EN EL COMPARTIR ESTÁ EL AMAR
Selecciona tu método de donación
Tus donaciones son deducibles de impuestos
Tu donativo es deducible de impuestos. Depósito a nombre de Ayuda a la Iglesia que Sufre A. C.
¿Por qué dar?
¿Porque quién mejor que ustedes, cristianos, puede entender los sufrimientos de nuestros hermanos bautizados que sufren por su fidelidad a Cristo? Si no ayudamos, ¿quién lo hará? ¿No es la ayuda dada a la Iglesia «la base esencial para aliviar toda otra angustia» (P. Werenfried)
Esta misión es posible gracias a ti.
Unidos por la misma misión
En el compartir está el amar, conviértete en donador.
¿Quieres mantenerte informado? Haz clic aquí.