Ofrece el mayor acto de amor que es la celebración de una Santa Misa, en acción de gracias, por algún difunto, por tus necesidades o las de tus seres queridos.

Si solicitas Misas a través de ACN, intercederás por los tuyos, por tus propias intenciones y sostendrás a la Iglesia que sufre pobreza, discriminación y persecución en el mundo.

Anota tus datos, tu intención y selecciona el método de pago. Haz tu donativo directamente aquí, vía tarjeta de crédito o PayPal. Si lo haces vía OXXO o depósito, notifícanos a info@acn-mexico.org o llámanos.

Ofrecer una Misa es muy sencillo

Elige el tipo de Misa

Ordinaria: Celebración de una Misa por una intención particular, de un ser querido o difunto:
Donativo $100 pesos.

Novenario: Celebración de 9 Misas seguidas por una intención particular o por el alma de un difunto:
Donativo $900 pesos.

Gregoriana: Celebración de 30 Misas seguidas por el eterno descanso de un difunto:
Donativo $3.000 pesos.

La Santa Misa tiene un valor infinito, ¿por quién la quieres ofrecer?

¡Hay tantos motivos por los que pedir y tantos por los que dar gracias! Puedes ofrecer Misas por tus difuntos, por las almas del purgatorio, por la curación de tus enfermos, por aniversarios y cumpleaños, por celebraciones y por tantas más intenciones por las que quieres ofrecer una misa.

La celebración de la Eucaristía es la mayor obra de misericordia espiritual, el regalo más valioso que puedes hacer a los demás.

Con una Misa ayudas a un sacerdote y a su comunidad

Las Misas que solicitas a través de Ayuda a la Iglesia Necesitada, las celebran sacerdotes sin recursos en países de guerra, escasez, discriminación o persecución religiosa.  El donativo o estipendio de Misa que haces cuando solicitas la celebración de una Eucaristía se convierte en auténtica ayuda de emergencia para que un sacerdote disponga de los recursos mínimos para vivir y seguir siendo el sustento físico y espiritual de su comunidad.

Donde están los
sacerdotes, vive la esperanza

Ofrece una misa y ayuda a miles de sacerdotes en misión, a tener recursos mínimos para continuar su labor pastoral y ser el sustento físico y espiritual de su comunidad.

Un Bien
para toda la Iglesia

Tu estipendio de Misa es un bien inmenso para toda la Iglesia universal pues gracias a ti, el cristianismo permanece en aquellos lugares donde no tiene recursos, o donde es minoría y corre peligro de desaparecer. Cada Misa que pides es luz en la oscuridad para muchos.

Ayuda a la Iglesia Necesitada es una Fundación Pontificia que mantiene viva la fe y propaga el amor de Dios, apoyando proyectos pastorales y de ayuda de emergencia en los lugares más pobres y donde hay persecución a causa de la fe alrededor del mundo.

Misas para sostenimiento de sacerdotes
Sostenimiento de Religiosas
Formación de sacerdotes y religiosas
Formación de laicos
Construcción y reconstrucción de iglesias
Vehículos para la evangelización
Medios de comunicación católicos
Material catequético
Ayuda de emergencia

ACN es una Fundación Pontificia

“Yo los invito a todos, junto con ACN hacer en cada lugar y en todo el mundo, una obra de Misericordia”.

Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) es una Fundación Pontificia que desde 1947 tiene la misión de apoyar a la iglesia católica en su labor evangelizadora, desarrollando proyectos pastorales y de ayuda de emergencia para los más desfavorecidos o los que sufren persecución religiosa.

© 2024 – Ayuda a la Iglesia Necesitada