¿Qué es la #REDWEEK?

La REDWEEK es una campaña global organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a los católicos y a la sociedad en general sobre la realidad de los cristianos perseguidos en el siglo XXI.

Esta iniciativa internacional, que se celebra cada año en noviembre, busca visibilizar las dificultades y sufrimientos que enfrentan los cristianos en diversas partes del mundo. En 2025, la #RedWeek se llevará a cabo del 17 al 23 de noviembre, invitando a todos a unirse en oración y generosidad.

¿Cómo ha participado México en este evento?

En años anteriores, ACN México ha unido corazones y voluntades iluminando parroquias y catedrales en todo el país como signo de fe y esperanza. ✨🏛️ Entre ellas destacan la Catedral de Puebla (2024), la Catedral de Toluca (2023), la Catedral de Cuernavaca (2022) y la Catedral de Morelia (2018). Agradecemos profundamente a todos los que han participado en este gesto de luz que da voz a los cristianos perseguidos y mantiene viva la llama de la solidaridad y la oración.

#RedWeek 2025 en México

Del 18 al 23 de noviembre, México se unirá a la #RedWeek con una serie de conferencias encabezadas por la Hermana Gloria Narváez, religiosa que fue secuestrada en el desierto del Sahara y hoy comparte su testimonio de fe y esperanza. 

 
 

Vive tú también la #REDWEEK con Ayuda a la Iglesia Necesitada México

Lee completo el comunicado de prensa de la #RedWeek

Reza especialmente por los cristianos perseguidos.

Toma una foto a tu rosario o cruz y compártela con el hashtag #REDWEEKACNMEXICO en tus redes sociales.

Ilumina tu parroquia o altar de rojo, el color de los mártires, como signo de solidaridad y esperanza. 

Los cristianos perseguidos están dispuestos a morir por su fe

Tienen nombre y apellidos y tras su rostro se esconden historias de sufrimiento, heroicidad, fidelidad y esperanza que son alimento para nuestra alma. Estos cristianos representan a miles de personas que, como ellos, son defensores hasta la muerte de la causa de Cristo. Son el orgullo de nuestra Iglesia católica y son… tus hermanos