Un millón de niños rezando el rosario pueden cambiar el mundo
Únete en oración el 18 de octubre, a la hora que puedas

ACN te invita a unirte a la campaña: “Un millón de niños rezando el rosario”, para que juntos hagamos oración por la paz y la unidad en todo el mundo.

En la campaña de este año meditaremos los misterios dolorosos y, por tanto, los momentos más importantes de la Historia de la Salvación de la mano de Cristo sufriente y de su Mamá, la Virgen dolorosa. Qué mejor manera de alcanzar los regalos del rezo del rosario que contemplando a aquellos que en la debilidad fueron fuertes.

De manera especial, te pedimos que ofrezcas el rezo del rosario este año por los que sufren en su interior, por los condenados injustamente, los perseguidos por su fe, por los gobernantes y dirigentes que abusan de su poder, por los que atraviesan un duelo, por los huérfanos y por los padres que han perdido un hijo.

 

Este 18 de octubre te invitamos a unirte junto con tu familia.

Esta iniciativa que comenzó en Venezuela, lleva más de 15 años uniendo al mundo en oración.

¿CÓMO REZAR EL ROSARIO?

Los niños tienen un acceso mucho más natural a la oración del rosario que muchos adultos. Cuando el rosario se reza y se dirige adecuadamente, puede convertirse en una mirada a la Virgen y cuanto más se rece el rosario, más íntima y cordial será esa mirada. Y en ese modo de mirar a la Virgen podemos aprender de los niños.

La señal de la Cruz

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

El Credo de los Apóstoles

 

Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del Cielo y de la Tierra. Creo en Jesucristo su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos y está a la diestra de Dios Padre; desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, en el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.

 

Padrenuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Avemaría

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración de Fátima

Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia. Amén.


Si deseas donar, hazlo a través de nuestras cuentas

INBURSA
No. Cuenta 50028265021
Clabe interbancaria
036180500282650219
Referencia
11111114

BANCOMER
No. Cuenta 0196372457
Clabe interbancaria
012180001963724576

Depósito en banco o transferencia a nombre de
Ayuda a la Iglesia que Sufre A.C.

ACN es una Fundación Pontificia

“Yo los invito a todos, junto con ACN a hacer en cada lugar y en todo el mundo, una obra de Misericordia”.