Tus donaciones son deducibles de impuestos

Con tu donativo y oración puedes ayudarlos.

Juntos podremos seguir construyendo un mejor mañana para todos.

Venezuela está atravesando una de las crisis económicas y políticas más fuertes de su historia. El Fondo Monetario Internacional estima que la inflación de este país en 2018 será del 13,000% –la más alta del mundo– y se calcula que más de 4 millones de venezolanos han tenido que salir de su hogar.

El pueblo venezolano necesita fortalecerse anímica y espiritualmente. Es por eso que en la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) nos hemos comprometido con cuatro causas principales en el país.

Conoce nuestras causas.

Esta misión es posible, gracias a ti.

Ollas comunitarias para familias

Ollas comunitarias para familias

En Venezuela hay muchos niños en estado de desnutrición y padres desesperados, sin muchas opciones para alimentar a sus familias.

Comprar un kilo de pollo cuesta 2.5 millones de bolívares ($393 pesos mexicanos), lo que equivale al salario mínimo; adquirir un kilo de arroz y uno de carne implicaría gastar prácticamente el sueldo de un mes.

Frente a esto, los sacerdotes laicos voluntarios se han organizado para preparar ollas comunitarias de sopa, verduras, arroz, frijoles y proteína; estas las son repartidas a los niños y sus familias, generando esperanza y mejores condiciones para el desarrollo y salud de las familias.

Donación de material catequético

Donación de material catequético

Conseguir un libro en Venezuela es un lujo que casi nadie puede darse. La catequesis y el estudio en los seminarios se logra improvisando con lo que se puede conseguir.

Hoy los católicos en Venezuela valoran como nunca el material impreso que les ayuda a estudiar la vida de Jesús, por eso, podemos ayudarles mandando cualquier material catequético que les ayude en su misión evangelizadora.

Es momento de mandarles un mensaje de esperanza a través de las Sagradas Escrituras y Biblia para Niños.

Esperanza para cientos de enfermos

Esperanza para cientos de enfermos

En Venezuela conseguir medicinas y atención médica es cada vez más complicado. El Padre Douglas atiende en su comunidad a más de dos mil pacientes y coordina la labor voluntaria de muchos médicos, dispuestos a donar su tiempo y medicinas.

Debajo de una carpa y con recursos limitados, cientos de enfermos reciben una atención respetuosa, digna e integral, mientras que los niños, reciben medicinas y vacunas preventivas.

Las jornadas médicas parroquiales son la esperanza para miles de enfermos en Venezuela. La ayuda de los Padres, médicos y voluntarios es el abrazo solidario de una iglesia de a pie, cercana a la que tanto necesitan.

Ayuda constante a la comunidad

Ayuda constante a su comunidad

Una parroquia de Venezuela recibe en la colecta dominical menos de un dólar. Con esto, el padre no solo atiende las necesidades de mantenimiento de la parroquia, también se desplaza para realizar distintos servicios pastorales y dar solución a peticiones de alimentos, vestido y trabajo

El trabajo del sacerdote es trascendental, no solo en la impartición de los sacramentos, sino en la ayuda constante de su comunidad; ellos son el soporte espiritual y físico para muchos venezolanos.

Los sacerdotes pueden ser auxiliados con estipendios y ofrecimientos de misa para seguir dando testimonio de Jesús en las calles, siendo pastores que acompañan y soportan a su rebaño en medio de la crisis.

¿Qué podemos hacer?

null

Comparte para que más personas puedan sumarse.

null

Pide por la paz y el bienestar de Venezuela con nuestra campaña de oración.

null

Haz un donativo para hacer de nuestras cuatro causas, una realidad.