Oración por Sri Lanka

Con nuestra oración podremos sostener al pueblo de Sri Lanka

Queridos amigos, en respuesta a estos ataques, los invitamos a unirse a la oración por las víctimas y mostrar su apoyo a los cristianos de Sri Lanka, pacificadores en su país y desgraciadamente severamente atacados. En Sri Lanka la Iglesia se esfuerza intensamente para evitar que el dolor se convierta en una espiral de violencia.

Oración por Sri Lanka

“Oh Madre, la más cariñosa y tierna, Reina y Patrona de Sri Lanka: humildemente te pedimos que mires hacia nosotros, tus hijos, en nuestros momentos de necesidad. Queridísima Madre, tú que has venido a socorrernos incluso en tiempos de peligro, en la guerra y la destrucción. En virtud de tu amor por nosotros, que nunca nos falla, te pedimos encarecidamente que disipes de entre nosotros las olas de violencia, asesinatos y adicciones, y demás manifestaciones del mal que puedan romper la unidad entre la gente.

Ayúdanos a construir en nuestro país el Reino de Dios de la Justicia y el Amor. Encomendamos a tu amoroso cuidado y guía, a todas las razas y pueblos de nuestro país. Ayúdanos a instaurar la fraternidad, la paz y la unidad en nuestra sociedad.