Proyectos donativo

Conviértete en benefactor de ACN








Donando para estos proyectos te conviertes en benefactor de ACN y eres parte de llevar la misericordia en alguna parte del mundo:

Tel. (55) 4161 3331 WhatsApp: 5539279875. info@acn-mexico.org


Escríbenos

Regala una biblia en Tzeltal para niños mexicanos

Ayuda a la Iglesia Necesitada en México imprimirá 30 mil Biblias en idioma tzeltal, que serán distribuidas a niños indígenas en Chiapas. Con $500 pesos tú patrocinas la impresión de 10 Biblias.


Donar

biblias
gota de leche

Una Gota de Lecha por los niños de Alepo

Ayuda a sobrevivir a los niños de Medio Oriente. Apoyemos desde México con $2,365 pesos para hacerlo posible.


Donar

Regala alimento en Cuba

Con una bolsa de alimento, las religiosas en Cuba podrán acompañar a 1500 familias en su evangelización. Dona 150 pesos o lo que puedas dar.


Donar

cuba proyectos
MADAGASCAR proyectos-01

Regala una beca a un seminarista en Madagascar

«La Iglesia en África es el pulmón de los católicos», Benedicto XVI. Madagascar necesita la presencia de más sacerdotes. Dona $250 pesos o lo que puedas dar.


Donar

Regala una bicicleta para Etiopía

Con estas dos ruedas, un catequista puede ir a visitar a 300 familias en Etiopía y enseñarles el Evangelio. Dona 300 pesos o lo que puedas dar.


Donar

Etiopia proyectos-01
electricidad

Regala electricidad para familias desplazadas

El invierno en las montañas de Medio Oriente es muy duro y frío para los desplazados. Cabe añadir que el régimen sirio castiga la tala de árboles para hacer leña. Da calor a una familia con $613 pesos o lo que puedas dar.


Donar

Conoce uno de los proyectos que procuran esfuerzos alimentarios a los menores que hoy sufren los estragos de la interminable guerra.

Gracias por ser parte de la esperanza.


Compartir