LA VOZ DE LA IGLESIA QUE SUFRE Y ES PERSEGUIDA

AÑO SANTO 2025

ÚNETE EN ESTE MES DE NOVIEMBRE A NUESTRA CAMPAÑA DÍA A DÍA CON LA IGLESIA PERSEGUIDA. OREMOS JUNTOS…

 

DESCARGA NUESTRO REGALO:
ESTE MES LO DEDICAREMOS A LA CAMPAÑA #REDWEEK

Queridos amigos y amigas:

Noviembre llega envuelto en el misterio de la Pascua eterna. Comienza con la fiesta de Todos los Santos y el día de los Fieles Difuntos, es un tiempo para recordar que no estás solo, que eres parte de una Iglesia viva, visible y oculta, gloriosa y perseguida. En este mes celebremos juntos la #RedWeek y acompañemos cada jornada con pensamientos que conmemoran a los mártires de la iglesia y que te colocan frente al corazón herido de Cristo, el cual está presente en sus santos, en sus testigos, en los más pequeños que aún hoy entregan su vida por amor.

Unidos en la misión,

Julieta Appendini Morán
Directora ACN-México

30 octubre

Santos Marcelo, Claudio, 
Lupercio y Victorico, Germán, Gerardo

Soy solo un canal por el que Él hace llegar el amor de muchos a las almas que quiere consolar. La verdad es que no estoy a la altura de la misión que Dios me ha confiado y que otros describen. Por eso, en nombre de Cristo, te pido tu ayuda.

  • Por los que son ignorados y nadie los escucha. 

31 octubre

Santos Alonso Rodríguez, Jerónimo Hermosilla, Quintín. B. María de la Purísima
La historia de Ayuda a la Iglesia que Sufre es prueba de que, incluso hoy, la fe todavía puede mover montañas.

  • Por todo el bien que hoy se realizará en el mundo.

CAMPAÑA DEL MES

SEMANA CON ACN: 7 DÍAS, SIETE OBRAS DE MISERICORDIA

Hoy, queremos que vivas las Obras de Misericordia junto con ACN. Cada semana durante el Año Santo, iniciamos juntos el camino para unirnos al Jubileo y a este llamado y misión. Hoy te damos gracias por acompañar a los que más sufren, día a día, con las Obras de Misericordia como guía espiritual. Que en este Año Santo, cada día sea una oportunidad para mirar el dolor del mundo y responder con compasión, esperanza y fe activa. Sigue cumpliendo tu misión con ACN. 

Que en este Año Santo, cada día sea una oportunidad para mirar el dolor del mundo y responder con compasión, esperanza y fe activa. Sigue cumpliendo tu misión con ACN. 

TÚ+ACN: PUEDES CUMPLIR TU MISIÓN