Voluntariado

voluntariado

Te ayudamos a tomar una decisión:

  • Si quieres dar a conocer la situación de la Iglesia necesitada y perseguida en parroquias, conventos, movimientos o instituciones de la Iglesia, difundiendo nuestro material; si te gusta participar en la organización de eventos, tienes capacidad de comunicación y eres una persona con iniciativa, ayúdanos en el área de promoción
  • Si te gusta hablar con la gente, eres amable, extrovertido y paciente, puedes ayudarnos con la atención a los benefactores.
  • Si tienes conocimientos de marketing on y offline, eres una persona comprometida y creativa, manejas programas de diseño y eres usuario de redes sociales, ¡queremos contar contigo!
  • Si estudias o eres periodista y quieres hacer noticia la realidad de los cristianos que sufren, o si te manejas con los audiovisuales, nuestro equipo de comunicación te espera.
  • Si tu especialidad es la administración o la contabilidad y manejas Office, tienes ganas de aprender y eres constante, seguro que encontramos tu tarea.

Hay muchas maneras de ponerse al servicio de la Iglesia más necesitada y que sufre persecución: si lo tienes claro, Ayuda a la Iglesia Necesitada es tu sitio.

¡Ven y conócenos, ayudar a los demás te cambiará la vida! Déjanos tus datos para que podamos contactar contigo:

    Nombre (requerido)

    Edad (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje