40 historias: (5) Nigeria: «Descanse en paz»

ACN.- Michael Nnadi era un joven seminarista de 18 años que fue secuestrado por desconocidos del seminario “Buen Pastor” en la ciudad de Kaduna, en el norte de Nigeria. El 8 de enero de 2020 fue secuestrado junto con otros tres estudiantes del seminario del Buen Pastor. Poco después de las 22:30 horas, los secuestradores brincaron la valla que rodea el complejo residencial de los seminaristas y penetraron en el edificio. Lanzaron disparos, robaron algunos objetos de valor y se llevaron a cuatro seminaristas.
Mientras sus tres compañeros procedentes de varias diócesis del norte de Nigeria fueron liberados, el cuerpo sin vida de Michael Nandi fue encontrado en una carretera.
Uno de los educadores del seminario de Kaduna dijo a ACN: “Michael era un seminarista joven y talentoso. Creció con su abuela porque era huérfano. Hace solo unas semanas, después de un año de preparación espiritual, vistió solemnemente la sotana. Parece que su único crimen fue el deseo de servir a Dios. Las fuerzas de seguridad y el gobierno no han sabido protegerlo.

OREMOS: Por los cristianos en Nigeria, que permanezcan fuertes en la fe.

Entrada anterior
40 historias: (10) Líbano: “Estoy trabajando para ser un buen trabajador en Su viña»
Entrada siguiente
40 historias: (6) Kazajistán: “Vivo con mucha alegría mi camino con Jesús”