LA VOZ DE LA IGLESIA QUE SUFRE Y ES PERSEGUIDA

AÑO SANTO 2025

ÚNETE EN ESTE MES DE DICIEMBRE A NUESTRA CAMPAÑA DÍA A DÍA CON LA IGLESIA PERSEGUIDA. OREMOS JUNTOS…

 

DESCARGA NUESTRO REGALO
DE NAVIDAD PARA TI

Queridos amigos y amigas:

Diciembre abre para ti un tiempo de espera, de silencio y de luz. El Adviento te prepara a contemplar el misterio más asombroso de la fe: el Hijo de Dios se hace uno de nosotros, pobre entre los pobres, para traer la salvación al mundo.

Navidad no es solo una fecha o una tradición, es una llamada profunda a dejarnos encontrar por ese Dios que, en el susurro, viene a habitar entre los hombres. Te invitamos a cumplir tu misión como creyente, de hacer visible el amor de Dios a quienes más lo necesitan: TÚ + ACN = Cumples tu misión en Navidad.

Unidos en la misión,

Julieta Appendini Morán
Directora ACN-México

30 noviembre

Santos Andrés Apóstol, Cutberto, Tadeo Liu

No pensemos que el Señor vendrá a nosotros rodeado de luz y haciendo milagros… Él, que desde siempre es y seguirá siendo el Misericordioso, nos ha elegido en su infinita bondad para ser en la tierra instrumentos de su caridad. De nosotros depende que el nombre de Dios sea alabado o blasfemado en esos lugares de miseria y sufrimiento.

  • Por las Iglesias de Oriente.


3 diciembre

Santos Francisco Javier, Sofonías Lucio, Casiano

Cristo no es un político, ni un general, ni un líder sindical. Es el Hijo de Dios que se hizo hombre para traer la vida divina a la humanidad. Él nos llama a ser perfectos, como su Padre celestial es perfecto. Solo en la medida en que respondamos a esta vocación, la injusticia comenzará a desaparecer de la faz de la tierra.

  • Por los países que aún no conocen la Buena Nueva de Jesucristo.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CAMPAÑA DEL MES

SEMANA CON ACN: 7 DÍAS, SIETE OBRAS DE MISERICORDIA

Hoy, queremos que vivas las Obras de Misericordia junto con ACN. Cada semana durante el Año Santo, iniciamos juntos el camino para unirnos al Jubileo y a este llamado y misión. Hoy te damos gracias por acompañar a los que más sufren, día a día, con las Obras de Misericordia como guía espiritual. Que en este Año Santo, cada día sea una oportunidad para mirar el dolor del mundo y responder con compasión, esperanza y fe activa. Sigue cumpliendo tu misión con ACN. 

Que en este Año Santo, cada día sea una oportunidad para mirar el dolor del mundo y responder con compasión, esperanza y fe activa. Sigue cumpliendo tu misión con ACN. 

TÚ+ACN: PUEDES CUMPLIR TU MISIÓN