En Navidad ayuda a los cristianos de la Tierra de la Biblia

ACN.-  Te presentamos una realidad más de la Iglesia que sufre: la situación que atraviesan miles de cristianos de Medio Oriente que viven en un lugar maravilloso: “la Tierra de la Biblia”, en donde Jesús nació y dejó sus enseñanzas de amarnos y ser misericordiosos.

Ahí nuestros hermanos se ven amenazados por la guerra, la violencia, pobreza y persecución hasta el exterminio. A pesar de esto trabajan por sostener su fe, reconstruir su vida, y buscar la paz.

Comparte un regalo de esperanza par nuestros hermanos que sufren:

Siria:  después de la guerra, persecución y terremoto, la crisis económica asfixia a la comunidad. En la parroquia de San José, situada en Damasco, residen 1.300 familias cristianas que se quedaron sin casa. El P. Basilius Gergeos junto con voluntarios organiza un comedor para darles comida caliente.

Comparte una sopa caliente para 2400 cristianos sin comida.

– Líbano: después de la crisis en el Líbano, la pobreza y falta de oportunidades afecta a miles de niños y jóvenes que por falta de recursos no pueden estudiar. Las Hermanas de Nuestra Señora del Buen Servicio han abierto sus escuelas en el valle de la Bekaa para que los estudiantes retomen sus clases.

Envía un kit escolar para 2300 niños que necesitan un futuro

– Irak: Los cristianos en Irak fueron expulsados de sus hogares, por terroristas, sobreviviendo en ruinas. Su presencia está amenazada, la Iglesia organiza junto con las familias la reconstrucción de los hogares y de su vida.

Regala un ladrillo de amor para reconstruir la vida de 500 familias

Tierra Santa: Desde octubre, más de 50,000 hermanos sufren directamente las consecuencias de la guerra, ellos luchan en circunstancias terribles para mantenerse vivos. Ellos luchan en circunstancias aterradoras y terribles, para mantenerse vivos.

Ayuda a las familias cristianas de Gaza, Cisjordania y Jerusalén para recibir:  alimentos, apoyo médico y ayuda económica para sobrevivir.

En esta Navidad cobija en tu corazón a los cristianos de la Tierra de la Biblia, tú puedes dar un regalo de consuelo, de luz y esperanza, que les permita permanecer en su hogar y seguir adelante. Gracias por ser un faro de esperanza para nuestros hermanos que sufren.

Desde ACN deseamos que el nacimiento del Niño Jesús te inunde de ternura y dulzura el corazón para seguir la misión que Dios te encomendó. Para donar y ser parte de los que comparten su corazón generoso. Visita: www.acn-mexico.org/navidad2023

Entrada anterior
Filipinas: Atentado mortal causa temor entre la minoría católica
Entrada siguiente
Víctimas del atentado en Nigeria reciben el premio ‘Coraje por ser cristiano’