India: Un vehículo para el trabajo entre las etnias

ACN.-  Desde hace muchos años, la Hna. Christin de la provincia de India oriental de las Hermanas de la Caridad de la Santa Cruz viene sirviendo a los pobres y a los desfavorecidos. En la zona en la que trabaja, la religiosa se dedica especialmente a los miembros de las tribus locales. La Hermana, que tiene mucha experiencia, coordina el trabajo en las pequeñas comunidades cristianas que se forman donde raramente acude un sacerdote, y donde los creyentes se reúnen con un catequista para rezar, celebrar la Liturgia de la Palabra e intercambiar impresiones.

La Hna. Christin tiene que recorrer largas distancias para realizar su trabajo, y a menudo por caminos en mal estado y por zonas de difícil tránsito. Durante ocho años su coche le había prestado un buen servicio, pero debido al intenso uso, empezó a averiarse una y otra vez en medio de la carretera, y las reparaciones eran cada vez más caras.

Gracias a la ayuda de nuestros benefactores, la Hna. Christin ahora disfruta de un nuevo vehículo, pero requieren de uno más para seguir llevando la Alegría del Evangelio. En una carta nos escribe: “Que Dios los bendiga a todos abundantemente. Tengan por seguro que yo y nuestras comunidades de creyentes rezamos por ustedes”.

Referencia: 317-05-29

Entrada anterior
ACN y el milagro de la caída del Muro
Entrada siguiente
Obispo de Venezuela visita México