La 6ª. edición de la Noche de los Testigos resplandecerá en México

ACN.- Preparémonos para un evento lleno de esperanza y solidaridad. La Noche de los Testigos, una vigilia de oración, enmarcada con música y testimonios vivos de la Iglesia perseguida que trae consigo la fuerza de las historias de fe y valentía, regresa a México en su sexta edición.

Este año, del 5 al 8 de marzo, las ciudades de Ciudad de México, Orizaba y Puerto de Veracruz serán testigos de un evento que promete conmover corazones y encender la llama de la oración y la unidad.

En un mundo donde la persecución y la necesidad amenazan la libertad religiosa, en la Noche de los Testigos se podrán escuchar a los testigos que han enfrentado la adversidad y persecución por su fe y que harán resonar en el corazón de cada asistente a este evento tan significativo. Desde el incendio de la Parroquia de la Asunción en Santiago de Chile, los peligros enfrentados por un padre mexicano en Guerrero, el sufrimiento de los cristianos en Nigeria, hasta el testimonio de la pobreza y represión que se vive en el Congo.

Cada testimonio es un recordatorio de la valentía y la fuerza de la fe inquebrantable. La presencia del Padre Pedro Narbona (Chile), el Padre Filiberto Velázquez (México), Dominik Kustra (Nigeria) y el Padre Blaise Mulumeoderhwa (Congo), nos inspiran a mantenernos firmes en nuestros valores y a rechazar la violencia que acecha a nuestra sociedad.

Este evento no solo nos invita a reflexionar sobre la importancia de la oración y la unidad, sino que también hará presente el sacrificio de aquellos que han perdido la vida por creer en Jesús. Son mártires del siglo XXI, héroes anónimos cuyas historias nos conmueven y nos inspiran a luchar por un mundo donde la libertad religiosa sea un derecho inalienable.

En un país marcado por la violencia y la adversidad, la Noche de los Testigos nos convoca a levantar nuestras voces en oración, a defender nuestras creencias con valentía y a trabajar incansablemente por un futuro donde la fe florezca en libertad. No cerremos los ojos ante la persecución religiosa.

Unámonos en esta vigilia de oración, homenaje y música. Que la Noche de los Testigos sea un recordatorio de que, incluso en los momentos más oscuros, la luz de Dios nunca se apaga. Defendamos la libertad religiosa.

Las sedes elegidas para esta edición serán: Cdmx5 de marzo 19:00hrs: Parroquia de la Purificación de Nuestra Señora La Candelaria; Cdmx 6 de marzo 18:00 hrs: Parroquia de San Cosme y San Damián; Orizaba 7 de marzo 18:00 hrs: Catedral San Miguel Arcángel; Veracruz 8 de marzo 19:00 hrs: Catedral Nuestra Señora de la Asunción. ¡No faltes!

Te puedes registrar en: www.acn-mexico.org/nochedelostestigos  o ver la transmisión en vivo en Facebook: @ainmexico

 

 

Entrada anterior
Un atentado terrorista deja al menos 15 muertos en Burkina Faso
Entrada siguiente
Días oscuros de persecución cristiana