En Papantla, encuentran muertos a sacerdotes secuestrados

ACN-AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA.- (Diario Xalapa) Por la tarde las autoridades informaron sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de los sacerdotes que fueron secuestrados de la iglesia ubicada en la colonia Petromex, en Poza Rica, Veracruz.
Con ellos había sido llevado poco antes de la madrugada el sacristan, quien llegó al templo tras haber, dijo a la policía, escapado de los delincuentes.
Elementos de la Sedena, del Ejército Mexicano y de Fuerza Civil implementaron un operativo por la zona, luego de saber del supuesto rapto de los párrocos, uno identificado como Alejo Nabor Jiménez Juárez, y un auxiliar.
Trascendió que los hechos ocurrieron poco antes de la media noche en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, que se ubica en una colonia de Poza Rica, justo cuando llegaba el Padre Alejo tras acudir a un compromiso. Al parecer hombres armados llegaron al lugar y amarraron a los tres hombres que subieron a una camioneta y se llevaron con rumbo hasta el momento incierto.
Sin embargo, al filo de las 10 de la mañana de hoy el sacristán regresó a la iglesia argumentando a la policía y sus superiores que había escapado de los secuestradores, pero que ignoraba el lugar donde los habrían llevado.
En Poza Rica y municipios aledaños se inició la búsqueda de los plagiados, siendo horas más tarde que confirmaron el hallazgo de sus cuerpos en terrenos del municipio de Papantla, hecho del que tomó conocimiento el fiscal en turno.

Entrada anterior
“El atentado del 11 de septiembre indicó la necesidad imperiosa del diálogo interreligioso”
Entrada siguiente
Papa Francisco llega a Asís para la oración por la paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar