Enciende una vela por México

ACN.- México está en emergencia por los sucesos ocurridos en las últimas semanas. Estamos consternados ante la magnitud de la tragedia que ha dejado el sismo del martes 19 de septiembre, cuando conmemorábamos 32 años de otro fatal acontecimiento en 1985. La situación ha sido difícil.

Por ello, la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada en México lanza la campaña Enciende una vela por México, para orar juntos y dar luz de esperanza a los damnificados y a las familias de las personas que perdieron la vida por los desastres naturales.

Estas velas serán símbolo de fortaleza y fe para que juntos pongamos de pie a las comunidades en desastre y sigamos siendo solidarios en la etapa de reconstrucción.

La oración es capaz de calmar el miedo; ejercer el poder para retornar a la esperanza y a la misericordia y así acompañar a los hermanos que hoy sufren.

Queremos pedir a Dios y a la Virgen de Guadalupe que en medio del dolor de un pueblo que sufre por su gente, se pueda recordar lo pequeños que somos y consolar a los que fueron afectados.

Convocamos a todos los mexicanos y al mundo a unirse a Enciende una vela por México, con el fin de estar unidos y lograr la fuerza que nos permitirá sentirnos una Iglesia en comunión.

Oremos:

Virgen de Guadalupe, Señora Nuestra, encomendamos nuestra vida y a cada uno de nuestros hermanos mexicanos a tu corazón de madre, para que seas el alivio, el sostén, y el alivio en este momento de dolor. Madre de la esperanza, intercede por nosotros.

Enciende una vela por México en: http://acn-mexico.org/oracion-por-mexico

México
Entrada anterior
Una herida que nos une: Conferencia Episcopal Puertorriqueña
Entrada siguiente
ACN-MÉXICO articula apoyos y da primera ayuda de emergencia para comunidades aisladas víctimas del sismo