

Queridos amigos,
Ya no caen bombas en la ciudad. Por eso, este verano será diferente para Amanda, que apenas cumplió los 7 años de edad. Ella y su familia irán unos días a un campamento de verano que organiza su parroquia, en el Valle de los Cristianos, en Irak.
“Tengo ganas de ir a conocer ese lugar porque he escuchado que es bonito y podré jugar con otros niños y dejaremos de estar encerrados por las bombas. Salir animará mucho a mi familia, hará que estemos alegres”, dice Amanda.
Entusiasmada comenta que podrá ir al campamento gracias a la generosidad de cientos de personas en el mundo que la han apoyado a través de la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada, “…su apoyo nos hace sentir que no estamos solos.” Es la primera vez que Amanda saldrá de la ciudad después de 5 años de guerra. Ha permanecido junto con su familia resguardada de los ataques del Daesh.
Al campamento donde acudirá Amanda, también acudirán familias sirio-católicas, también ortodoxas y greco-melquitas, las cuales tendrán diversas actividades recreativas y espirituales. Además recibirán alimentos, alojamiento, alquiler de las instalaciones y transporte.
Tú puedes hacer que el verano de Amanda sea diferente este año. Con tu donativo será posible que pueda acudir con su familia al Valle de los Cristianos. Ella, y cientos de familias más te lo agradecen.
Julieta Appendini
Directora
ACN-México
ACN financia campamentos de verano en todo el mundo para niños en situación de pobreza, guerra o desgracia. Únete apoyando.
Con $100 pesos contribuyes a la alimentación de un niño.
Con $300 pesos contribuyes con su alimentación y transporte.
Con $500 pesos vivirá la experiencia completa.
Depósito en banco o transferencia a nombre de Ayuda a la Iglesia que Sufre AC
Tu donativo es deducible de impuestos.
Contáctanos