Exitosa exhibición de premier de “Perseguidos por su fe”

ACN-AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA.MÉXICO.- Con gran éxito se llevó a cabo la premier de “Perseguidos por su fe”, el documental dirigido por Felipe Vázquez Maqueda, producido por Juan Manuel Márquez y apoyado por la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Al auditorio del Arzobispado de México se dieron cita destacadas personalidades del ámbito académico, de organizaciones de la sociedad civil y del clero, los cuales a través de 48 minutos, pudieron observar en una versión corta del documental, imágenes, entrevistas y testimonios desde los lugares en donde la persecución religiosa acecha día con día.

“Perseguidos por su fe” impactó a los espectadores debido al cuidado en las imágenes y las reflexiones que se hacen en torno a aquellos que por su fe corren peligro. Las voces en Egipto, China, Pakistán e Irak de la situación de los cristianos fueron el centro del documental que captó la atención de los invitados.

Luego de la transmisión de la cinta los invitados pudieron dialogar con Felipe Vázquez, director del documental y externar sus opiniones y felicitaciones por la temática de “Perseguidos por su fe”, fue momento para proponer lugares de exhibición, felicitaciones por la valentía del filme y la información del detrás de cámaras que tuvo una duración de tres años.

“Perseguidos por su fe” se va estar presentando en diversos foros, hay que estar atentos para sus próximas exhibiciones.

Entrada anterior
Profanan cruz de iglesia con símbolo anarquista en Argentina
Entrada siguiente
Si la gente no puede ir a la Puerta Santa, la Puerta Santa va a la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar