Hoy es un día de alegría: Asia Bibi está fuera de Pakistán

ACN.- (John Pontifex) El vuelo de Bibi a Canadá ha sido aclamado como «la noticia que todos esperábamos y orábamos», según el jefe de una organización católica comprometida a ayudar a las víctimas de la injusticia en Pakistán.
El Padre Emmanuel ‘Mani’ Yousaf, Director Nacional de la Comisión Católica de Justicia y Paz de Pakistán, dijo en una entrevista con la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada: «Desde hace casi 10 años, este es el día que todos hemos estado esperando. cuando la familia pueda por fin reunirse «.
El Padre Yousaf dijo: “Hay tantos que merecen nuestras felicitaciones por todo lo que han hecho por Asia en su lucha por recuperar su libertad. ”
Los comentarios se producen en medio de noticias de última hora de que la mujer cristiana, anteriormente condenada a muerte por blasfemia, finalmente abandonó su Pakistán natal y viajó a Canadá, donde viven sus dos hijas, Eisham y Esha.
El padre Yousaf dijo: “Agradecemos a Dios que la familia se esté reuniendo por fin. Rogamos a Dios que tengan un futuro mejor y puedan dejar atrás casi 10 años de sufrimiento. Agradecemos a Dios que la justicia haya prevalecido».
Asia Bibi fue acusada de blasfemia en 2009, un crimen punible con la muerte. En octubre pasado, la Corte Suprema de Pakistán la absolvió, confirmando su decisión en una audiencia de apelación en enero, pero no se le permitió seguir su deseo y abandonar el país, hasta hoy.

Entrada anterior
República Democrática del Congo: Reparación de un barco mensajero de fe
Entrada siguiente
En Pakistán las escuelas son hóstiles para los cristianos