Recemos a la Santísima Virgen la oración que el Papa nos regaló para pedir por los enfermos

ACN.- Estamos viviendo un momento precioso de vida. En medio del desconcierto, de la oscuridad y del miedo que puede invadirnos, el Señor nos recuerda que Él es la luz y refugio. Sólo tenemos que hacer lo que Dios mismo nos dijo ya en el Tabor: ESCÚCHENME.

El Papa nos ha regalado esta oración para pedir intercesión por los enfermos y sus familias en estos momentos de dificultad. Te invitamos a rezarla con nosotros:

“Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza.Nosotros nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, que bajo la cruz estuviste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.Tú, Salvación del pueblo romano, sabes de qué tenemos necesidad y estamos seguros que proveerás, para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, quien ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y ha cargado nuestros dolores para conducirnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección. Amén.Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies nuestras súplicas que estamos en la prueba y libéranos de todo pecado, o Virgen gloriosa y bendita”.

Papa Francisco, 11 marzo 2020

Entrada anterior
P. Landry
Entrada siguiente
Siria: El icono continúa su peregrinación para consolador al pueblo sirio