Religiosa secuestrada por islamistas, llegará a México

ACN.- Este 26.27 y 28 de octubre, ACN México recibirá a la religiosa colombiana Gloria Nárvaez, de la congregación de las Hermanas franciscanas de María Inmaculada, quien trabajó en Malí, África y fue secuestrada durante casi 5 años al realizar su trabajo como misionera. La hermana Gloria contará su testimonio de fe en Navojoa, Ciudad Obregón, Zapopan, Jalisco y en la Ciudad de México.

La Hermana Gloria Cecilia Narváez nació al sur de Colombia. A los 18 años ingresó en la congregación de Franciscanas de María Inmaculada en Pasto. Fue maestra de Primaria y enviada como misionera a Ecuador, México, con indígenas en el Amazonas, a África y luego se instaló en Mali, donde ayudaba a mujeres y niños.

Siete años después, junto con sus hermanas de comunidad servían en la catequesis de niños, jóvenes y en la promoción de las mujeres en el pueblo de Karangasso, en Mali, donde residía con otras misioneras de la orden franciscana, cuatro hombres yihadistas armados entraron en la vivienda con fusiles pidiendo dinero, el 7 de octubre de 2017. Se querían llevar a una de las hermanas, a la más joven y ella ofreció su vida para que no le hicieran daño, es así como comenzó su sufrimiento.

Testimonio impresionante de Hna. Gloria Cecilia Narváez – Casa para tu Fe Católica

Al salir de la casa, sus captores le pusieron una cadena en el cuello con un artefacto explosivo, la subieron en una moto y la adentraron al desierto del Sahel. Durante los cuatro años y ocho meses de cautiverio, los terroristas la fueron cambiando de lugar, hasta que fue liberada en el mes de octubre del 2021.

En México la religiosa Gloria Nárvaez llega contará su testimonio de fe y esperanza luego de su secuestro. Te invitamos ingresar a:  www.acn-mexico.org/testimoniohermanagloria. Te esperamos.

Entrada anterior
Un millón de niños rezando el rosario puede cambiar el mundo
Entrada siguiente
El Papa agradece a los niños y niñas su participación en la campaña de oración de ACN