ACN.– Durante la Audiencia General del miércoles, el Papa Francisco invitó a participar en la jornada “24 horas por el Señor” para “redescubrir” la confesión.
Luego de los saludos en diversos idiomas, el Pontífice dijo: “invito a todas las comunidades a vivir con fe la cita del 23 y 24 de marzo, para redescubrir el sacramento de la reconciliación: “24 horas para el Señor”.
De acuerdo con la nota de la agencia Aciprensa, el Papa dijo: “Anhelo, que también este año, este momento privilegiado de gracia del camino cuaresmal se viva en tantas iglesias del mundo para experimentar el encuentro alegre con la misericordia del Padre, que a todos acoge y perdona”.
Esta iniciativa está organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización bajo el lema “Quiero misericordia”. Las parroquias de todo el mundo que se acojan a ella organizarán vigilias de oración, Adoración al Santísimo y todos los fieles que lo deseen podrán acudir al Sacramento de la Reconciliación. Con información de Aciprensa.