El Papa manda pésame a familiares de víctimas de avionazo en Colombia

ACN.- Siguen los mensajes  de pésame del  Santo Padre, a través del cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, por el accidente aéreo del pasado lunes  en La Ceja  (Colombia) que ha causado numerosas víctimas de Brasil,  al estrellarse un avión en que viajaba el equipo de fútbol Chapecoense, junto con 22 periodistas y 9 tripulantes poco antes de llegar al aeropuerto de Medellín.
La Agencia News. va reproduce algunos mensajes de pésame y solidaridad con las familias de los fallecidos:

Obispo de Sonsón-Rionegro, mons Fidel León Cadavid Marín
El Santo Padre, hondamente apenado al conocer la dolorosa noticia del grave accidente aéreo que ha ocasionado numerosas víctimas, eleva oraciones por el eterno descanso de los fallecidos. Asimismo ruego a Vuestra Excelencia que transmita el sentido pésame de Su Santidad a los familiares y a cuantos lloran tan sensible pérdida, junto con expresiones de afecto, solidaridad y consuelo a los heridos y afectados por el trágico suceso. A la vez, el Papa Francisco pide al Señor que derrame sobre todos ellos los dones de la serenidad espiritual y de la esperanza cristiana e imparte de corazón la bendición apostólica.
Mensaje al Presidente de la Conferencia Episcopal de Brasil
Eminentísimo cardenal Dom Sérgio Da Rocha
Arzobispo de Brasilia y presidente de la CNBB
Consternado por la trágica noticia del accidente de aviación en Colombia que ha causado numerosas víctimas de Brasil, el Papa Francisco pide a Su Eminencia que transmita su pésame y su participación en el dolor de todos los enlutados. Al mismo tiempo que encomienda a Dios, Padre de Misericordia,  a los fallecidos, el Santo Padre pide al cielo consuelo y restablecimiento para los heridos, valor y el consuelo de la esperanza cristiana para todos los afectados por la tragedia y envía a cuantos sufren por lo acaecido su consoladora bendición apostólica.

avionazo
Entrada anterior
Vietnam aprueba ley contra la libertad religiosa
Entrada siguiente
Testimonio de la hermana María Guadalupe sobre la persecución contra los cristianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar