Las “salas de oración” se propagan en los aeropuertos internacionales de China

ACN-AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA-MÉXICO.- (Agencia Fides) Una sala de oración ha sido inaugurada en el aeropuerto internacional de Shen Zhen, en una zona de libre comercio en el sur de la China continental. Se trata de un “oasis espiritual”, como lo han definido que tiene unos 30 metros cuadrados de superficie, con la decoración sencilla y esencial de una capilla, con bancos y copias de la Biblia disponibles para que los pasajeros puedan permitirse un momento de oración o meditación.

La Agencia Fides, cita la información publicada en la prensa local: “la apertura de la sala de oración es una señal de reconocimiento hacia la cultura cristiana, de respeto hacia los invitados internacionales, facilitando así sus necesidades morales y espirituales. Al ser una ciudad con una gran afluencia de extranjeros, la iniciativa también contribuye a un conocimiento de la cultura cristiana, promoviendo la evangelización”.

En los últimos años, varios aeropuertos internacionales chinos han creado una sala de oración, diseñada para cristianos, musulmanes y creyentes de las diversas religiones, como por ejemplo en el aeropuerto internacional de Pekín (con dos salas); en el Aeropuerto Internacional de Shuang Liu Cheng Du, capital de la provincia de Si Chuan; en el Aeropuerto Internacional de Xian Yang de Xi An; o en el de Kun Ming, capital de la provincia de Yun Nan; o en el aeropuerto internacional de Ordos, en la Mongolia Interior.

Los cristianos chinos aprecian mucho esta iniciativa, y según han declarado algunos de ellos, “se debe aprovechar esta oportunidad para promover la fe”.

oración
Entrada anterior
Obispo de Faisalabad: Pakistán está de luto por el ataque a la colonia cristiana de Peshawar
Entrada siguiente
Iglesias de Oriente Medio: “No luchamos contra fuerzas humanas, sino contra señores de las tinieblas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar