Una peregrinación de la esperanza en el Año Santo para 51 jóvenes de Tierra Santa

En el Año Santo hicisteis posible que 51 jóvenes de Tierra Santa se convirtieran en ‘peregrinos de la esperanza’ junto con toda la Iglesia universal, un fin para el que se reunieron 37.500 euros. “En cada iglesia que visitamos en Italia rezamos por los benefactores de AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA, que con sus sacrificios y su fe han hecho posible este viaje”, nos escriben. El programa incluía, entre otros lugares, Roma, Asís y Padua.

 Katia, originaria de Zababdé, nos cuenta sus impresiones: “Nunca había vivido algo tan maravilloso. Nada más llegar a Roma, me sentí sobrecogida por una sensación de unidad, paz y renovación espiritual. Fue profundamente emocionante estar rodeada de personas de todo el mundo, todas llenas de alegría y fe. Atravesar las Puertas Santas y participar en las santas misas y procesiones en lugares tan sagrados e históricos llenó mi corazón de gratitud y devoción. Fue un viaje que marcó tanto mi alma como mi visión de la vida. El jubileo me recordó el poder de la fe y el perdón, y esta experiencia la guardaré para siempre en mi corazón”.

El padre Louis Salman, responsable de la pastoral juvenil en Tierra Santa, da una vez más las gracias a todos los benefactores en nombre del grupo: “Quisiera manifestar nuestra más profunda gratitud por vuestro generoso apoyo y nuestra fiel colaboración. Gracias a vuestra ayuda y, sobre todo, a la Divina Providencia, nuestros jóvenes han podido vivir una peregrinación inolvidable que ha reavivado su fe y reforzado su conciencia de pertenecer a la Iglesia universal. Vuestra contribución no solo ha sido económica, sino una verdadera obra de amor que, a pesar de los numerosos retos que plantean la guerra y las restricciones de viaje, ha permitido a nuestros jóvenes dar testimonio de que la esperanza sigue viva en la tierra donde vivió Jesús”.

Tu donativo hace posible que más jóvenes fortalezcan su fe y den testimonio de Cristo aun en medio de la dificultad.
Sigue apoyando estas obras de amor que transforman corazones.