Ucrania: Un coche para unas religiosas de Leópolis (Lviv)

ACN.-  Las Hermanas Catequistas de Santa Ana se dedican principalmente a la labor con niños y jóvenes, a los que educan en la religión y a los que apoyan en su crecimiento en la fe y como personas. Las religiosas imparten la catequesis en varias parroquias y escuelas y organizan actividades para jóvenes y campamentos de verano cristianos.

Cuatro Hermanas viven en la casa de la calle Horodotska de Leópolis. Además de su labor catequética en varias parroquias, visitan a las familias -especialmente a las más pobres- y las apoyan con suministros. Desde que comenzó la guerra, tienen aún más que hacer, pues ahora también ayudan a los desplazados, que han llegado en gran número desde las zonas asediadas del país a Ucrania occidental.

Estas religiosas necesitan urgentemente un coche para su labor pastoral y para transportar mercancías, pero no disponen de recursos para ello. La Hna. Verónica Yaniv nos escribe: “Les pedimos encarecidamente que nos ayuden a comprar un coche. Un vehículo nos sería de gran ayuda en nuestra labor misionera. Estaremos muy agradecidas por su ayuda”.

Nosotros no queremos dejar en la estacada a las religiosas, por lo que ACN les apoyará.  ¿Quién desea contribuir a esta causa?

 

Code: 438-05-29

 

 

Entrada anterior
Nigeria registra una masacre en Dominigo de Pentecostés
Entrada siguiente
Piden descubrir la verdad sobre tragedia de Domingo de Pentecostés