Una oración para San José, Patrón de la Iglesia y nuestro padre espiritual

ACN.- Te invitamos a rezar esta oración a San José:

Conociste el desaliento, la persecución, la pobreza. Conociste las dificultades del trabajo diario. Ayuda a todos los que luchan por el pan de cada día. Ayuda a los que han perdido la esperanza y a los que sufren en cuerpo y alma. Y sobre todo ayuda a los oprimidos y perseguidos por el nombre de Jesús.

San José, enséñame a vivir para Jesús y María, a amarlos como Tú los amas. Bendice a la Iglesia para que viva fielmente según la verdad del Evangelio y para que reconozca a Jesús en el servicio a los más pequeños. Pide al Señor que me dé un corazón abierto y generoso, para que en todo lo que haga busque y me deje guiar siempre por la voluntad de Dios. Pide para que aprenda a crecer en la confianza en la providencia de Dios y esté dispuesto a compartir con mi prójimo los dones que he recibido.

Bendice a los niños y jóvenes para que tengan padres y madres que honren a la Sagrada Familia. Sé padre de todos los pueblos, protégelos del mal y pide por su verdadero progreso espiritual y material.

San José, guíame en el camino de la salvación y acompáñame en el momento más importante de mi vida, cuando Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, me llame a Sí en la eternidad.

Amen.

Entrada anterior
Kirguistán: los católicos, un pequeño rebaño entre altas montañas
Entrada siguiente
Obispos Auxiliares de la Arquidiócesis de México celebrarán la Santa Misa con tesoros litúrgicos