ACN.- Cuatro cadáveres de jóvenes, aparecieron en el municipio de Apatzingán, México . Mostraban signos de haber sido torturados y de fallecer a causa de disparos. Se trata de los jóvenes Willibaldo Hernández, Jesús Ayala Aguilar “El Chuy Lebi”, Adán Valencia y Jesús López Urbina “La Perla López”.
Hipólito Mora, fundador de los grupos de autodefensa de Michoacán, ha confirmado que los cuatro jóvenes pertenecían al movimiento juvenil evangelizador Arco Iris, un fruto evangelizador dirigido a jóvenes, nacido de Cursillos de Cristiandad.
Tras conocerse el trágico desenlace, el sacerdote, de la diócesis de Apatzingán, José Luis Segura, dijo que ya es tiempo de que se tome en serio al crimen organizado, ya que ya no se puede soportar más asesinatos, ejecuciones, «levantones» y secuestros.
El sacerdote, quién fue el que denunció el sábado la desaparición de los jóvenes, hizo un llamado a las autoridades para que cumplan con su deber de dar seguridad a las vidas, bienes e instituciones que regulan la convivencia pacìfica de la comunidad.