Asesinados 4 jóvenes católicos del movimiento ArcoIris en México

ACN.- Cuatro cadáveres de jóvenes, aparecieron en el municipio de Apatzingán, México . Mostraban signos de haber sido torturados y de fallecer a causa de disparos. Se trata de los jóvenes Willibaldo Hernández, Jesús Ayala Aguilar “El Chuy Lebi”, Adán Valencia y Jesús López Urbina “La Perla López”.

Hipólito Mora, fundador de los grupos de autodefensa de Michoacán, ha confirmado que los cuatro jóvenes pertenecían al movimiento juvenil evangelizador Arco Iris, un fruto evangelizador dirigido a jóvenes, nacido de Cursillos de Cristiandad.

Tras conocerse el trágico desenlace, el sacerdote, de la diócesis de Apatzingán, José Luis Segura, dijo que ya es tiempo de que se tome  en serio al crimen organizado, ya que ya no se puede soportar más  asesinatos, ejecuciones, «levantones» y secuestros.

El sacerdote, quién fue el que denunció el sábado la desaparición de los jóvenes, hizo un llamado a las autoridades para que  cumplan con su deber de dar seguridad a las vidas, bienes e instituciones que regulan la convivencia pacìfica de la comunidad.

Catequistas
Entrada anterior
Católicos en Sri Lanka se proponen gestos concretos en el último mes del Jubileo
Entrada siguiente
George Sabé, desde Alepo: “Realmente los niños sirios tienen un corazón de oro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar