

ACN.- Los Reyes Magos en Barcelona cabalgaron por la Ciudad Condal, ahí se les ha obsequió pan, la sal y las llaves de la Ciudad. Precisamente, en ese momento, los Reyes aprovecharon para lanzar mensajes en favor de los refugiados y han pedido a los barceloneses que den calor y acogida a las personas que huyen de las “guerras sin sentido”, especialmente a los niños que se ven obligados a huir con sus familias sin, muchas veces, saber donde ir.
El mensaje ha corrido a cargo del rey Melchor,en representación de Gaspar y Baltasar: “Ellos también merecen poder ser felices, tener sueños y poder construir, entre nosotros y nuestras familias, sus nuevas vidas”, ha expresado Melchor en relación a los refugiados, y ha pedido a los más pequeños que les acojan y que compartan la vida con ellos en sus barrios.
Además los Reyes lanzaron otro mensaje con respecto al cambio climático y Melchor ha pedido pensar más en el medioambiente, fomentando el reciclaje, la separación de residuos y el uso del transporte público. Con información de Libertad Digital.