Reyes Magos cabalgan por las personas refugiadas

ACN.- Los Reyes Magos en Barcelona cabalgaron por la Ciudad Condal, ahí se les ha obsequió pan, la sal y las llaves de la Ciudad. Precisamente, en ese momento, los Reyes aprovecharon para lanzar mensajes en favor de los refugiados y han pedido a los barceloneses que den calor y acogida a las personas que huyen de las «guerras sin sentido», especialmente a los niños que se ven obligados a huir con sus familias sin, muchas veces, saber donde ir.

El mensaje ha corrido a cargo del rey Melchor,en representación de Gaspar y Baltasar: «Ellos también merecen poder ser felices, tener sueños y poder construir, entre nosotros y nuestras familias, sus nuevas vidas», ha expresado Melchor en relación a los refugiados, y ha pedido a los más pequeños que les acojan y que compartan la vida con ellos en sus barrios.

Además los Reyes lanzaron otro mensaje con respecto al cambio climático y Melchor ha pedido pensar más en el medioambiente, fomentando el reciclaje, la separación de residuos y el uso del transporte público. Con información de Libertad Digital.

refugiados
Entrada anterior
Cristiano pakistaní es acusado de blasfemia
Entrada siguiente
Visita mago la casa de Kristina, la niña irakí que perdió la vida en atentado del 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar